La silla Gaming PRO es una silla de oficina con diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda para máximo confort. Es perfecta para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego y con diseño inspirado en el interior de un coche deportivo.
La superficie es de PU de alta calidad y fácil limpieza, acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad.
La estructura ergonómica está ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical. Cuenta con 1 cojín para la zona de los lumbares y 1 de cuello, los 2 desmontables para ajustar a la posición adecuada.
Adapta la silla Gaming PRO a tus necesidades: es flexible y se puede girar 360º. La altura es ajustable desde 124 a 134 cm gracias al mecanismo de ajuste por gas, accionable fácilmente con una palanca bajo el asiento. El respaldo es reclinable multiposición hasta 135º aproximadamente y con refuerzo lumbar para más comodidad.
Dispone de reposabrazos acolchados y ajustables en altura y 5 ruedas giratorias de nylon que no dejan marcas, lo que permite un fácil movimiento a través de las superficies.
Diseño exclusivo pensado para tener máxima comodidad y flexibilidad en cada movimiento. ¡La silla Gaming que estás buscando!
Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envís a toda Europa. El envío se realiza tras la confirmación del pago.
Dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción del producto, para realizar una devolución. Es importante seguir nuestras instrucciones de devolución