KEWAYES
cesta
0
cesta
0
Mi cesta

No tiene artículos en su carrito de compras.

Mi cuenta
  • ¿Puedo comprar sin estar registrado?

    No puedes realizar un pedido en KEWAYES sin estar registrado, así puedes disfrutar de descuentos, regalos y realizar el seguimiento de tu propio pedido.

  • He olvidado mi contraseña

    Puedes restablecer la contraseña clicando en el siguiente enlace y añadiendo tu dirección de email. Recibirás un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    Tarjeta: VISA, MASTERCARD
    PayPal

  • ¿Cómo puedo modificar datos en mi cuenta?

    Para modificar datos de tu cuenta de usuario deberás inciar sesión, acceder a Mi cuenta y acceder al apartado de Mis datos, una vez allí podrás modificar tus datos personales.

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envíos a toda Europa. El envío se realiza tras la confirmación del pago.

    España

    Envíos gratuitos a España peninsular. El plazo de entrega es de 24/48 horas tras la salida del pedido de nuestro almacén.

    No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

    Portugal

    El plazo de entrega es de 24/72 horas.

    Otros destinos de la Unión Europea

    El plazo de entrega es de 2-5 días tras la salida del pedido de nuestro almacén.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

    Puedes cancelar cualquier SOLICITUD de PEDIDO antes de confirmar definitivamente su PEDIDO de compra.

    Si el PEDIDO ya ha sido confirmado, vía e-mail, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente info@kewayes.es

  • Quiero hacer una devolución

    Dispones de 30 días naturales, a partir de la recepción del producto, para abrir un caso. Es importante seguir nuestras instrucciones.

    Cómo abrir un caso

  • Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe

    Los paquetes pueden sufrir un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro.

    En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. Y también dejar constancia a la empresa de transporte DHL o GLS.

Loading...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad