KEWAYES
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1. Condiciones de envío

1.1. Envíos dentro del territorio nacional:

  • Los envíos a la España peninsular están exentos de portes
  • No realizamos envíos a las islas Canarias, Ceuta o Melilla
  • No enviamos a apartados de correo
  • No existe posibilidad de recogida por parte del cliente en nuestras instalaciones
  • No se podrán realizar cambios en los envíos ni direcciones, asimismo no se podrá cambiar el producto ni sus características.
  • Si el cliente desea concertar la entrega deberá contactar directamente con la compañía de transporte una vez tenga el número de seguimiento

El plazo de entrega es de aproximadamente 24/48 horas (envíos de lunes a viernes, excluyendo festivos en España peninsular).

A España peninsular e islas Baleares enviamos nuestros productos con la empresa de transporte DHL:

  • DHL realizará un intento de entrega de los artículos que pesen menos de 31,50 kg y que no excedan las dimensiones a 120x60x60 cm. En caso de ausencia serán entregados a puntos de servicio de la empresa colaboradora DHL http://puntosdeserviciodhl.es y el cliente deberá ir a recogerlos en un plazo máximo de diez días naturales.
  • Los artículos de más de 31,50kg y dimensiones superiores a 120x60x6cm serán entregados a domicilio. Si la empresa de transporte no consigue realizar la entrega, puede dejar el paquete en un service point.
  • Las entregas se realizarán siempre a pie de calle.
  • En el caso de no poder cumplir las condiciones anteriores, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle una solución.
  • En algunos casos y en algunos productos puntuales, se pueden modificar los plazos de entrega indicados anteriormente. En el caso de que así sea, se indicará en la página del producto en cuestión.

1.2. Envíos internacionales:

Realizamos envíos en los siguientes países: Portugal peninsular, Alemania, Francia continental e Italia.

  • No realizamos envíos a apartados de correo
  • Se excluyen envíos a cualquier país no incluido en la lista anterior. Se excluyen también las siguientes regiones::
    • Islas Canarias, Melilla, Ceuta y Gibraltar.
    • San Marino y Vaticano
    • Andorra
    • Azores y Madeira

El plazo de entrega es de 3-5 días laborables (lunes a viernes, excluidos festivos).

Las empresas de transporte con las cuales realizamos los envíos internacionales son: GLS (paquetería hasta un máximo de 40 kg monobulto y con medida no superior a 300 cm de perímetro).

Los artículos compuestos por más de 1 paquete o con peso superior a 40 kg o perímetro superior a 300 cm serán enviados con DHL.


1.3. Información adicional

  • En caso de pago por ingreso o transferencia bancaria el envío no se realizará hasta la recepción del importe.
  • El envío de un producto se realizará el mismo día del pedido siempre que:
    • El pago nos haya llegado antes de las 09.00 horas (lunes a viernes excluyendo festivos)
    • Elija un tipo de pago inmediato (Paypal, tarjeta de crédito o débito)
    • El artículo esté disponible ( se excluyen los artículos en venta anticipada)
  • Todos los precios mostrados en esta página incluyen IVA. Los plazos de entrega solamente son válidos para aquellos productos que figuran en la tienda online como disponibles.
  • Los pedidos se entregarán a la dirección especificada por el cliente.
  • La página web de Kewayes no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.
  • Las entregas de los paquetes se pueden realizar en la dirección propuesta por el cliente en su pedido o en punto de entrega concertado.



2. Incidencias de transporte

El artículo tiene que ser revisado en las 48 horas después de su recepción.

En caso de encontrar algún tipo de rotura debida a la manipulación del paquete durante el transporte, es importante añadir una nota en el albarán de entrega del repartidor, tomar fotos del artículo y enviarlas al vendedor. El destinatario tiene derecho a rechazar la entrega si el producto se encuentra en mal estado, en este caso es necesario informar al remitente.

Una vez notificado los hechos al transportista es importante ponerse en contacto con Kewayes enviando un email a info@kewayes.es proporcionando todos los datos referente al producto.

Estaremos encantados de proponer una solución.




3. Derecho de desistimiento

3.1 ¿Se aceptan devoluciones?

Si el cliente ha recibido el producto y no está satisfecho con el mismo, dispone de 30 días naturales para devolver el producto.

Entendemos como desistimiento voluntario, cualquier devolución que realice el cliente siempre y cuando el producto no presente ninguna incidencia o ningún daño.

Es importante que el cliente tenga el producto embalado correctamente en su envoltorio original. Kewayes no aceptará la devolución de ningún artículo que no esté en su correcto embalaje ni debidamente desmontado para su transporte.

Cuando el cliente notifique el desistimiento, se le proporcionará un número de autorización de devolución de la mercancía que deberá incorporar en el exterior del embalaje.

Se podrá realizar una devolución sin justificación siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original, incluyendo accesorios y manual de instrucciones.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y haya una previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, el plazo aproximado es de 10 días.

El coste directo de la devolución del producto será asumido por el cliente según se recoge en la LGDCU (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

Si es una devolución por ser un producto en mal estado (le ha llegado roto, con defecto de fábrica, en mal estado o erróneo), los costes de devolución son asumidos por Kewayes (ampliado más adelante).

  • No se realizan recogidas en Canarias, Ceuta o Melilla, estas deberán ser siempre en península.
  • No se realizarán devoluciones de artículos montados, usados o manipulados.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta.

Para solicitar la devolución, el pedido tiene que haber sido realizado a través de la tienda online oficial Kewayes.es o alguno de sus portales de venta.


3.2 ¿Cómo realizar un desistimiento voluntario?

Para realizar el desistimiento deberás comunicarte con nosotros por e-mail en info@kewayes.es indicando número de devolución, de pedido, motivo, forma y dirección de entrega del envío de devolución.


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