¡Este coche eléctrico de batería es el mejor regalo para tus niños! Es la réplica oficial del modelo Mini Hatch de color blanco. El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.
Funciona con 2 baterías recargables de 6V y 4,5Ah cada una (total 12 V) que permiten hasta 2 horas de uso, y 2 motores eléctricos de 15W para un movimiento suave y fluido que llega hasta los 5 km/h.
Está equipado de control remoto con mando a distancia para que puedas controlar siempre y completamente los movimientos del vehículo.
El funcionamiento es fácil y seguro, tiene marcha hacia adelante y hacia atrás, funciona usando el pedal acelerador y el volante o bien mediante el control remoto, y dispone de cinturón de seguridad.
El reproductor de música con altavoz integrado y control de volumen, tiene salida de USB además de audio estándar, y puede reproducir MP3.
¡Diversión asegurada para los niños con Playkin!
Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envís a toda Europa. El envío se realiza tras la confirmación del pago.
Dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción del producto, para realizar una devolución. Es importante seguir nuestras instrucciones de devolución