Es la réplica oficial del lujoso coche descapotable Bentley EXP12 color blanco. ¡El mejor regalo para tus niños! El coche es seguro y divertido, perfecto para disfrutarlo juntos niños y padres. Recomendado para niños de entre 3 y 8 años.
Equipado con mando a distancia para que puedas controlar siempre y completamente los movimientos del vehículo. El mando con control remoto también tiene un botón de freno de emergencia para que los padres puedan detener el automóvil en cualquier momento.
Funciona con 2 baterías recargables de 6V y 4Ah cada una (total 12 V) que permiten hasta 1.5 horas de uso, y 2 motores eléctricos de 35W para un movimiento suave y fluido que va de 3 a 6 km/h.
Este modelo Bentley blanco incorpora todos los extras: conexión MP3, puerto USB, tarjeta SD, altavoz, música en el volante, control de volumen, faros con luz laterales y traseros, botón START y 2 puertas de apertura estilo Lamborghini.
El funcionamiento es fácil y seguro, tiene marcha hacia adelante y hacia atrás, funciona usando el pedal acelerador y el volante o bien mediante el control remoto, y dispone de cinturón de seguridad.
Este coche eléctrico está fabricado en plástico de alta resistencia a golpes y arañazos y las 4 ruedas blandas de goma EVA incorporan un sistema de suspensión. Las ruedas de espuma EVA son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua.
¡Diversión asegurada para los niños con PLAYKIN!
Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envís a toda Europa. El envío se realiza tras la confirmación del pago.
Dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción del producto, para realizar una devolución. Es importante seguir nuestras instrucciones de devolución