¿Preparado para sentirte como si montaras un pony real? ¡Este juguete de la marca PLAYKIN es el regalo perfecto para tus niños! Es un caballo tipo Pony sobre ruedas. Fabricado de felpa fina de alta calidad y resistente, que imita el pelo real de los caballos y aporta una apariencia más real. ¡El niño tendrá la sensación de montar en uno de verdad! Recomendado para niños a partir de 5 años.
El juguete está diseñado para movimiento mecánico, sin batería ni motor. El movimiento del Pony es muy fácil y seguro, se mueve con un suave movimiento hacia delante con la propia acción de cabalgar del niño.
Una de las principales ventajas de este juguete correpasillos es que el niño puede desplazarse montado en el caballo con su propio movimiento natural. A diferencia de otros juguetes convencionales, el caballo con ruedas PLAYKIN es la combinación perfecta para mejorar la coordinación y equilibrio del niño; a la vez que se divierte.
El caballo sólo se desplaza hacia delante, ya que los frenos integrados en las 4 ruedas robustas evitan que ruede hacia atrás. Además, está diseñado para usarse en cualquier superficie del hogar y exterior. Incorpora un botón oculto en el oído, con solo presionarlo suenan divertidos sonidos de caballos para hacer más emocionante la experiencia.
Los juguetes PLAYKIN son seguros y cumplen con todas las normativas europeas de juguetes: EMC, EN71 y EN62115
¡Diversión asegurada para los niños con PLAYKIN!
Todos los productos salen de nuestro almacén central ubicado en España y realizamos envís a toda Europa. El envío se realiza tras la confirmación del pago.
Dispone de 14 días naturales, a partir de la recepción del producto, para realizar una devolución. Es importante seguir nuestras instrucciones de devolución