Es un tipo de producto que proviene de devoluciones por parte de los clientes o artículos que han sido usados para realizar las fotografías de catálogo. Estos productos están revisados, reparados y catalogados según su estado y características por el servicio técnico oficial y se han vuelto a poner a la venta asegurando la total funcionalidad.
Todos los productos son revisados por nuestro servicio técnico, asegurando el perfecto funcionamiento del producto y catalogados según los grados A y B.
Sí. Si no te encuentras satisfecho con un producto por cualquier razón, puedes devolverlo como establece nuestra Política de devoluciones. No obstante, debido a que los Productos Reacondicionados están sujetos a devoluciones y estado del producto solo podemos reemplazarlos según disponibilidad del stock en el mismo grado, por lo que si no podemos reemplazar te reembolsaremos el importe del mismo.
Sí. La garantía de los productos reacondicionados es de 1 año a partir de la recepción del producto.
La disponibilidad está sujeta a las devoluciones y condiciones de los artículos. Por ello, nuestro inventario varía continuamente y no podemos predecir la disponibilidad.